Capturadores lo detuvieron

03:45 766 hits

Capturadores lo detuvieron

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag31f2Agentes de la Brigada de Capturadores de la Policía Judicial de Imbabura, lograron la localización y detención de un hombre que era requerido por la justicia desde el 22 de abril de 2013.  

 

INVESTIGACIÓN. Una boleta de captura pesaba en contra de Luis Eduardo V. quien es acusado del presunto delito de uso doloso de documentación. Operaciones investigativas de los efectivos especializados de la Brigada de Capturadores de la PJ - I, lograron ubicar al ciudadano cuando este se encontraba circulando por la intersección de las calles Salinas y Grijalva.

LOCALIZADO. Una vez identificado, dos efectivos policiales procedieron con la detención del sujeto. Y es que a partir de la fecha antes indicada, el aquel entonces Tribunal Primero de Garantías Penales de Imbabura lo requería por la infracción manifestada anteriormente. Sin embargo, al no conocer de su paradero, un documento de captura fue emitido.
EL CASO. El proceso judicial en contra del implicado se encuentra vigente y las autoridades competentes determinarán la suerte judicial del hombre, quien actualmente permanece interno en el centro de Privación de Libertad de Personal Adultas Mayores en conflicto con la Ley de Ibarra.

LABORES. La Brigada de Capturadores de la PJ - I ejecuta la búsqueda y aprehensión de personas en conflicto con la ley que son requeridas por las autoridades respectivas.