Hallan droga en la cárcel de Ibarra

06:44 1015 hits

Hallan droga en la cárcel de Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag31f1Celi L. fue sorprendido con droga en el “cambuche”, lugar donde duerme en el interior de la cárcel, con dos paquetes de cocaína y varios de marihuana. En una requisa realizada por los guías penitenciarios, se descubrió lo que el interno escondía.

 

REQUISA. Registros de control se ejecutan en el interior del centro penitenciario de Ibarra, por parte de los guías penitenciarios. Y es que precisamente en uno de estos operativos internos, los celadores llegaron al sitio donde pernócta el privado de la libertad, Celi, y al buscar en sus pertenencias encontraron dos paquetes envueltos con cinta de embalaje que en su interior contenía una sustancia blanquecina determinada como cocaína, y 25 sobres de papel revista que envolvían marihuana. De inmediato, los guías alertaron del particular a la directora del centro penitenciario, quien a su vez, requirió a los efectivos de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura, JPAI.

PROCESO. Efectivos antidrogas tomaron el procedimiento correspondiente. Personal de la unidad de Criminalística fijó y levantó la evidencia en la que, además, constan varios teléfonos celulares. El hombre, quien ya purga una pena privativa de libertad por otro delito, nuevamente fue puesto a órdenes de las autoridades respectivas quienes iniciaron una nueva instrucción fiscal en su contra.