Se estrelló contra un árbol y luego cayó

02:43 910 hits

Se estrelló contra un árbol y luego cayó

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30f1Diego Borja, fue encontrado tendido en medio de la calzada. Sucedió alrededor de las 05:00 de ayer  en la intersección de las calles Quito y la avenida Jesús Yerovi. El sujeto fue trasladado a una casa de salud.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Humberto Muñoz, quien llegó al lugar para tomar el procedimiento correspondiente, consta que, al parecer, el hombre que conducía la moto tipo pasola, color verde, se encontraba circulando por la avenida Jesús Yerovi y al tomar la calle Quito, no se habría percatado de un árbol que esta ubicado encima de la vereda de dicha vía y se estrelló.

HERIDO. El cuerpo del sujeto quedó en el piso. Personal de la Unidad de Policía Comunitaria Estadio que circulaba por el sector también estuvo presente. Miembros de atención emergente del Ministerio de Salud Pública llegó al sitio y atendió al infortunado hombre de manera ambulatoria y posteriormente lo ingresaron a una casa de salud.

MOTO FUE RETENIDA. Al lugar del accidente llegaron los agentes civiles de Tránsito Leonardo Badillo y Leonardo Landázuri, quienes colaboraron con su compañero a cargo y trasladaron e ingresaron la moto del perjudicado en el patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, de donde tras los trámites pertinentes podrá ser recuperada por su propietario.

REACCIONES. Personas que transitaban por el sector y que prefirieron reservar su identidad aseguraron que escucharon “el golpe”, dijeron y posteriormente observaron al infortunado ciudadano en el piso. “Yo le vi que se quedó como muerto porque no se movía, y llamamos a  la Central de Emergencias para que le atiendan”, manifestó una mujer. Fabián Carvajal, conductor de una unidad de taxi, refiere por su parte que: “En este sector suele haber accidentes de este tipo, pero me parece que es por la imprudencia y la impericia de quienes están al volante”, dijo.

ESTABA EBRIO. En la parte informativo consta, además, que el ciudadano accidentado, se encontraba en aparente estado etílico, lo que habría ocasionado la pérdida de pista que hizo que el hombre termina estrellándose contra el árbol y cayendo aparatosamente de su motocicleta. En medio de los adoquines aún se observada la mancha de sangre que mostraba la secuela de la violenta caída que Diego sufrió tras el percance vial.