Recuperan artefactos robados en El Priorato

05:21 1039 hits

Recuperan artefactos robados en El Priorato

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p38IBARRA. Jhon A. fue privado de su libertad tras haber sido determinado como sospechoso del presunto delito de robo. El ciudadano, originario de Ghana, fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

PROCEDIMIENTO. Según el parte correspondiente levantado por personal policial Lince 1 de la Unidad de Policía Comunitaria Totoras, tras encontrarse realizando patrullajes de control en la intersección de la calle Piñán y Panamericana, observaron a un ciudadano afrodescendiente que llevaba consigo un artefacto y su comportamiento fue determinado como sospechoso. De inmediato los uniformados procedieron a interceptar al sujeto quien no pudo justificar la legal procedencia de los artículos que portaba.

LOS HECHOS. Los efectivos comunicaron del particular a una de las funcionarias del subcentro de Salud de El Priorato, quienes denunciaron que de la entidad se sustrajeron varios artículos como: una computadora, una impresora, entre otros. Por las características de los objetos encontrados, se determinó que se tratarían de los mismos que fueron sustraídos, por lo que los efectivos procedieron con la inmediata detención del extranjero.

ALLANARON SU CASA. Una orden de allanamiento permitió que los efectivos ingresen al domicilio del ciudadano, donde finalmente encontraron la computadora que horas antes habría sido sustraída de la entidad de salud antes mencionada.

PROCESO. El hombre fue puesto a órdenes de las autoridades competentes por lo que actualmente se encuentra privado de su libertad, acusado del presunto delito de robo.