Policía evitó robo de moto

05:13 805 hits

Policía evitó robo de moto

Ratio:  / 0
MaloBueno 

motoMiembros de la Policía Comunitaria de Azaya lograron recuperar una motocicleta que fue reportada como robada la madrugada del sábado.  

ROBO. Los agentes de seguridad evitaron que dos sujetos se lleven una motocicleta que estaba estacionada en la calle Ambato y Babahoyo, en el sector de Azaya de la parroquia urbana de Alpachaca.
A las 05:30 de ese día, el personal que opera las cámaras de ojos águila detectaron la presencia de dos sospechosos que empujaban una motocicleta y dieron la voz de alerta al personal policial de la Unidad de Policía Comunitaria de Azaya, quienes inmediatamente montaron el operativo para ubicar a los sujetos.
Pocos minutos después la motocicleta fue encontrada en un inmueble ubicado en la zona conocida como “la esquina del movimiento” en Azaya, en donde fue abandonada por los sospechosos que se dieron a la fuga luego de percatarse de la presencia de los uniformados.

REPORTE. La motocicleta fue reportada como robada pocas horas antes de que los sujetos escaparan. Se informó que el automotor fue sacado de un domicilio ubicado en la calle Zumba y Tena cuyo propietario fue localizado luego por los efectivos policiales.

AGRADECIMIENTO. Luis Homero B., propietario de la motocicleta agradeció a los miembros de la Policía por recuperar su  vehículo.
Luego de que este ciudadano, realizó los trámites legales en la Policía Judicial, la motocicleta le fue devuelta, no sin antes recomendar que tome precausiones y evitar contratiempos.