Pasajera de taxi resultó lesionada

04:10 935 hits

Pasajera de taxi resultó lesionada

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p39IBARRA. Una mujer que viajaba a bordo de un taxi resultó herida luego de que el carro en el que se movilizaba fuese impactado por otro en la intersección de las calles Colón y Maldonado. Ocurrió la mañana de ayer.

 EL ACCIDENTE. Según consta en el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Andrés Sánchez, el conductor del vehículo de transporte público, marca Chevrolet, circulaba por la calle Colón, y al llegar a la intersección con la calle Maldonado, el semáforo estaba en verde para él y decidió avanzar, sin embargo, el chofer del carro marca Chevrolet Suzuki Forza Uno, color verde, no habría respetado la luz roja y se cruzó, ocasionándose el percance.

SE VOLCARON. Por la fuerza del impacto,  el taxi quedó volcado a un costado de las calles. La mujer que viajaba en la parte delantera, junto al chofer, resultó golpeada. Personal del emergencia del Ministerio de Salud Pública arribó al sitio y trasladó a la mujer a una casa de salud privada.

DETENIDOS. Ambos conductores fueron privados de su libertad, pues la valoración médica emitida en cuanto al estado de la mujer, determinó que presentaba politraumatismos. Hoy se conocerá el destino judicial de los implicados.
PROCESO. Los automotores fueron ingresados al patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT, donde permanecerán hasta que la investigación determine la realidad de los sucedido.