Accidente deja un herido y daños en una vivienda

07:15 1192 hits

Accidente deja un herido y daños en una vivienda

Ratio:  / 0
MaloBueno 

accidenteIBARRA. Ocurrió ayer alrededor de las 08:50 en la intersección de las calles Juan Grijalva y Sánchez y Cifuentes. Dos automotores chocaron entre sí y luego se estrellaron contra una casa. Tras el incidente, uno de los conductores resultó herido.

 

ACONTECIMIENTO. Un fuerte estruendo llamó la atención de quienes transitaban por el lugar. Se trataba del choque de una camioneta perteneciente a la Cooperativa 2 de Marzo, misma que, según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito, Leonardo Badillo, circulaba por la calle Sánchez, y al llegar a la intersección de la Grijalva, al parecer, el carro tipo Blazer, color dorado, habría salido de la transversal y se produjo el impacto. Por la fuerza del golpe, los carros terminaron chocando contra una casa.
HERIDO. El conductor de la camioneta resultó golpeado tras el incidente. De inmediato personal de emergencia llegó al lugar, el que procedió a valorar y estabilizar al ciudadano afectado de manera ambulatoria, es decir, en el lugar mismo del suceso. El agente civil de Tránsito, tomó el procedimiento correspondiente.

PELIGRO. Decenas de personas que se encontraban en el lugar, manifestaban la peligrosidad existente en el sitio. La propiedad contra la que los carros se estrellaron resultó afectada y deberá ser reparada. Mientras que los carros presentaban serios daños. El herido, fue trasladado e ingresado a una casa de salud para ser valorado y descartar lesiones de consideración.