Joven desapareció luego de salir de una discoteca

04:01 17501 hits

Joven desapareció luego de salir de una discoteca

Ratio:  / 6
MaloBueno 

PAG-30---SECUNDARIALa última vez que Andrés Tobar Benavides, fue visto, al parecer, fue tomando un taxi al salir de una discoteca ubicada en el muelle de Yahuarcocha la madrugada del domingo. Así lo refiere la denuncia presentada por su familia, ante la desaparición de su allegado.   

 

DOLOR. Con lágrimas en los ojos, Eduardo Tobar, padre, manifiesta que el joven de 21 años de edad salió de su domicilio el sábado por la noche y desde entonces no saben de su paradero.  Andrea Tobar, hermana, dice: “Él es un muchacho bastante tranquilo cuando sale a bailar nunca se queda en la casa de nadie, y sabemos que se sentía mareado y tomó el taxi”, relató. Por su parte Ricardo Dávila, primo, sostiene que cuando Andrés salió, lo hizo en compañía de su novia y tres amigos más, sin embargo la mujer y dos de sus amigos se fueron y un amigo más se quedó con él, pero posteriormente abandonó el lugar dejando a Andrés en el interior del bar, supuestamente en compañía de otra mujer y personas desconocidas.

COLABORACIÓN. Personal de la DINASED realiza la búsqueda de Andrés, si usted conoce de su paradero comuníquese al 098 241 4205 ó al 911. Hasta el cierre de esta edición el muchacho aún no aparecía.