Accidentes dejan daños materiales en fin de semana

05:23 1650 hits

Accidentes dejan daños materiales en fin de semana

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag29okEn el fin de semana se registraron dos incidentes de tránsito de consideración. Personas heridas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de estos percances viales.

 

PERCANCE. El primer accidente fue registrado en el sector de Bellavista de San Antonio, en circunstancias en las que, al parecer, el conductor del vehículo marca Volkswagen, color dorado, que circulaba en sentido sur - norte, habría sufrido una pérdida de pista que ocasionó que su carro vuelque y termine al filo de la pendiente ubicada en el mismo sector. Así consta en el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Anderson Reyes, quien tomó el procedimiento correspondiente en cuanto al hecho registrado la tarde del domingo. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, también arribó al sitio para brindar el auxilio necesario.

salió ileso. Milagrosamente el conductor de este carro resultó con golpes leves, pues se encontraba junto a su automotor sin presentar mayores heridas de consideración. No obstante, profesionales del CBI valoraron al afortunado ciudadano.

OTRO ACCIDENTE. La noche del mismo día, otro suceso vial se reportó desde la intersección de la avenida Rafael Sánchez y Juan Francisco Bonilla, cuando, según el parte levantado por el agente civil de Tránsito Cristian Erazo, el conductor de un vehículo Nissan, color blanco, circulaba por la avenida y, al parecer, no se habría percatado que un carro tipo jeep Toyota, color rojo, que se encontraba estacionado estaba intentando salir del lugar, por lo que el carro blanco impacta en el costado izquierdo. Por la fuerza del choque, el Nissan dio una vuelta de campana y terminó de costado en la vía.

SE SALVARON. En esta incidente, una vez más la suerte estuvo de lado del conductor, pues también resultó casi ileso, presentando golpes leves. Supuestamente, una persona que viajaba con él fue ingresada en una casa de salud particular. Personal del CBI, arribó al sitio para descartar que los automotores accidentados puedan provocar un conato de incendio por los líquidos peligrosos derramados.

PROCESO. Tras este accidente los carros fueron ingresados al patio de retención vehicular de la ACT.