Salía de tanquear y se impactó contra un bus

05:09 2514 hits

Salía de tanquear y se impactó contra un bus

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30Un camión y un bus de transporte intercantonal chocaron en la intersección de la Panamericana Norte y la avenida Luis Fernando Madera. Tras el incidente, el conductor de uno de los carros resultó lesionado.


LOS ACONTECIMIENTOS. Ocurrió en una de las salidas de la estación de servicio de El Olivo, cuando el conductor del camión color blanco, marca Mitsubishi, salía de la bomba de gasolina y pretendía tomar la vía en sentido norte - sur, tramo en el que también circulaba la unidad de servicio. Así consta en el parte informativo, levantado por el agente civil de Tránsito Juan Gabriel López, quien arribó al sitio en compañía de los efectivos municipales Santiago Torres y Anderson Calderón.

 

EL IMPACTO. En el mismo documento manifiesta que, al parecer, el camión no habría calculado la distancia en cuanto al bus, mientras que el chofer del carro de pasajeros no habría alcanzado a frenar, produciéndose el impacto. La parte frontal del automotor de carga quedó destruida, mientras un costado del autobús también se dañó.

SUSTO. Posterior al incidente, el conductor y su acompañante resultaron golpeados. Con una de sus manos ensangrentadas por el choque, el hombre intentaba explicar a los uniformados de Tránsito lo que aparentemente sucedió.

PELIGRO. Decenas de personas se aglomeraron en el sitio luego del choque. Quienes se encontraban en el lugar, argumentaban sobre la peligrosidad que existe en el sector, al ser un tramo de alta congestión. “Cuando están aquí los agentes de Tránsito es más fácil cruzar por aquí porque,  para salir de la avenida o de la bomba de gasolina hay que estar pendiente de ambos lados en la Panamericana porque el rato menos pensado de pronto sale otro carro y ocurren este tipo de incidentes”, relató un testigo.