Atropellado por motorizado

06:09 1760 hits

Atropellado por motorizado

Ratio:  / 1

p37Segundo Nicanor Ramírez resultó seriamente herido tras haber sido impactado por una moto. Sucedió ayer en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Cristóbal Gomezjurado. El conductor de la motocicleta fue privado de su libertad.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Según consta en el parte informativo levantado por los agentes civiles de Tránsito Michael Benavides y Alexander Pozo, quien manejaba la motocicleta, les refirió que circulaba por la avenida Mariano Acosta cuando, dice, Segundo se le “salió de repente”, por lo que no alcanzó a frenar y se impactó contra su humanidad. Testigos manifestaron a los uniformados municipales que tanto el motociclista como el afectado quedaron sobre el asfalto inconscientes tras el suceso.

UN HERIDO. Personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Ibarra, CBI, arribó al sitio de manera inmediata para brindar el auxilio correspondiente a la víctima. El conductor de la moto recuperó la conciencia y fue valorado presentando algunos golpes, mas no presentaba heridas ni lesiones de consideración. No obstante, Segundo llevó la peor parte. Los especialistas del CBI, atendieron al infortunado ciudadano que yacía junto a un charco de sangre. Por la fuerza del golpe, la prótesis dental de la víctima salió desprendida de su boca.

ESTADO DELICADO. Una vez estabilizado, Segundo fue trasladado por los bomberos hasta el hospital San Vicente de Paúl donde tras ser valorado, el especialista habría determinado que sufrió un trauma craneoencefálico, según el reporte del CBI. En horas de la tarde, el ACT Benavides fue notificado sobre el traslado del afectado hasta el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, de Quito donde será ingresado con pronóstico reservado.

PROCEDIMIENTO. El motorizado fue privado de su libertad. Los uniformados municipales realizaron el traslado e ingreso del ciudadano hasta el Centro de Detención Provisional de ibarra. Hoy se llevará a cabo la audiencia correspondiente ante el incidente.