Puros y cigarrillos decomisados

05:13 1041 hits

Puros y cigarrillos decomisados

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p31Un total de 18 cajas de puros y 10 de cigarrillos de origen colombiano fueron decomisados por personal de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas. Dos personas fueron privadas de su libertad por este presunto delito aduanero.

 

ACONTECIMIENTOS. Según consta en el parte policial levantado al respecto, dice que, personal de la Policía Judicial, Migración, Tránsito, Antinarcóticos, Unidad de Policía de Medio Ambiente, DINAPEN, y Unidad de Policía Comunitaria de Atuntaqui, en conjunto con personal militar, realizaban un operativo de control a la altura de San Roque. Al notar que una camioneta color blanco dio reversa a su marcha y se encunetó, los uniformados de inmediato interceptaron al carro y en la parte posterior del mismo encontraron la mercancía.  

CONTRABANDO. Se trataba de cientos de paquetes de puros y cigarrillos de origen colombiano que tenían como destino llegar a Quito. En el mismo documento se establece que la presunta propietaria de esta mercadería no pudo justificar la procedencia legal de las mismas por lo que tanto el conductor del carro como ella fueron privados de su libertad, acusados del presunto delito de aduana.
DILIGENCIA. Hoy se realizará la audiencia de flagrancia y formulación de cargos que determinará el destino judicial de los sospechosos.