Carro estatal se accidenta

05:49 1148 hits

Carro estatal se accidenta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Dos camionetas impactaron en la intersección de las calles Rafael Sánchez y Luis Toromoreno en el sector de Yacucalle. Uno de los carros implicados pertenece a la Empresa Pública de Ferrocarriles del Ecuador. Ocurrió la mañana de ayer.

 

LOS HECHOS. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Bairon Morejón, quien tomó el procedimiento correspondiente, el conductor de la camioneta estatal sostuvo que se dirigía por la calle Rafael Sánchez y al llegar a la intersección de la Luis Toromoreno se produjo el impacto. Por la fuerza del choque, la camioneta de la Empresa Pública terminó estrellándose contra una vivienda ubicada en el lugar. VERSIÓN. Por su parte, quien manejaba la camioneta color plomo, particular, manifestó al efectivo municipal, que “no pudo frenar y se impactó”, pues la persona que conducía refirió que transitaba por la calle Luis Toromoreno.

DAÑOS. Tras el incidente no se registraron personas heridas, pero los daños materiales son cuantiosos. Entre los implicados al momento del percance no hubo un arreglo extrajudicial, por lo que ambos automotores fueron trasladados e ingresados en el centro de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito, ACT.

REPARACIÓN. En cuanto a la propiedad afectada, se determinará el monto que deberán cancelar al dueño del inmueble por los daños ocasionados en su casa, luego de que uno de los carros impactó en el sitio.