Dejan de circular dosis de drogas

05:15 1017 hits

Dejan de circular dosis de drogas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

drogaGracias a los operativos de control que realiza la Unidad Antinarcóticos de Imbabura se lograron sacar de circulación 14 mil 658 dosis de drogas.

 

COCAÍNA. A las 15:00 del pasado domingo, un taxi que circulaba con un pasajero a bordo llegó al control policial en donde agentes antinarcóticos procedieron al registro apoyados de la unidad canina. Descubrieron que en la cajuela del auto estaban dos maletas que en  sus paredes tenían una sustancia ilegal. En presencia del agente fiscal se trasladaron las maletas y al propietario de las mismas hasta la jefatura antinarcóticos de Ibarra. Allí se estableció que se trataba de cocaína con un peso total de 2 mil 435 gramos (2.4 kilos).
COTACACHI. El sábado anterior personal antinarcóticos que realizaba operaciones de inteligencia en torno al micro tráfico evitó que se venda 48 dosis de marihuana en uno de los colegios de la ciudad de Cotacachi. Al medio día, los efectivos antinarcóticos realizaron un registro minucioso del parque en donde encontraron una caja plástica pequeña con una sustancia vegetal color verde, la misma que luego del análisis resultó ser marihuana con un peso de 7 gramos.