Seis heridos en dos accidentes viales

05:22 1360 hits

Seis heridos en dos accidentes viales

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridosEntre el sábado y domingo el ECU-911 registró dos accidentes de tránsito que dejaron seis personas heridas, entre ellas dos menores de edad.

 

CHOQUE. A las 19:59 del pasado sábado, se informó al 911, sobre el choque entre un tráiler y una camioneta en la Panamericana, sector de Pinsaquí.
La coordinación del ECU 911 con el Ministerio de Salud, Policía Nacional y Bomberos fue inmediata. Los recursos en el lugar de la emergencia comprobaron que el accidente ocasionó cinco heridos, entre ellos, dos menores de edad. Las víctimas fueron atendidas oportunamente en el lugar y otras trasladadas a casas de salud de la provincia de Imbabura.

ESTRELLAMIENTO. A las 05:20 de este domingo, se alertó de un accidente donde una persona que conducía una motocicleta y resultó herida, esto sucedió en el sector de Chorlaví, cantón Ibarra. La coordinación del ECU 911 se la realizó con los Agentes Civiles de Tránsito, quienes informaron que se trató de un estrellamiento de un ciudadano, quien conducía una moto en estado de embriaguez, y perdió pista. Por ello, se impactó contra una valla publicitaria.
El paciente fue trasladado al hospital San Vicente de Paúl, por personal del Ministerio de Salud, mientras que la motocicleta fue retenida e ingresada al Centro de Retención Vehicular de la Agencia Civil de Tránsito ya que existen daños en la valla publicitaria.
La coordinación a tiempo del ECU-911 permitió la atención oportuna de las personas heridas.