Expresidenta de Cofiec vivía en Imbabura

05:20 1740 hits

Expresidenta de Cofiec vivía en Imbabura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cofiecLa expresidenta del banco Cofiec, María Fernanda Luzuriaga, quien murió en un accidente de tránsito trabajaba como gerente financiera de la Ciudad del Conocimiento Yachay, por ello su residencia estaba en Imbabura, según información de diario El Comercio.

 

ACCIDENTE. El siniestro en que falleció la funcionaria, quien trabajó en entidades como: el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo (IECE), Yachay, el Consejo de Participación Ciudadana y el Banco Central del Ecuador, murió en un accidente de tránsito que se produjo en la avenida Simón Bolívar, a 500 metros al norte del puente de Guápulo, en el oriente de Quito. Según allegados que asistieron al funeral, comentaron que ella vivía en Imbabura y que los lunes viajaba a la capital para las reuniones de trabajo con los funcionarios de Yachay. Los martes en la mañana regresaba a Urcuquí.

DENUNCIA.El 23 de agosto del 2012, Luzuriaga, que en ese entonces era presidenta ejecutiva del Banco Cofiec, puso una denuncia ante la jueza Mónica Flor Pazmiño en contra del ciudadano argentino Gastón Duzac por una deuda de 800 mil dólares, que estaba ya vencida.