Universitario muere apuñalado

07:17 3323 hits

Universitario muere apuñalado

Ratio:  / 2
MaloBueno 

estudianteIBARRA. Edwin Ramiro Salazar, de 21 años de edad, estudiante universitario, murió tras ser apuñalado en el abdomen por desconocidos la madrugada del sábado.

 

ESTUDIANTE. El joven universitario que cursaba la carrera de ingeniería en sistemas en la Universidad Técnica del Norte de Ibarra, fue encontrado herido el pasado sábado a las 00:53, en la avenida 17 de Julio y Panamericana.
Tras la coordinación con el ECU-911, la víctima aún con vida tras ser estabilizada fue conducida al área de emergencia del hospital San Vicente de Paúl por miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

HERIDAS. Salazar, quien residía en la ciudad de Cayambe, presentaba dos heridas en el costado izquierdo del abdomen y otra en la región lumbar costado izquierdo, ocasionadas con un arma blanca. El deceso ocurrió a las 06:45 del sábado, razón por la cual su cadáver ingresó a la morgue de la casa de salud.

INVESTIGACIÓN. Según versión de los familiares el estudiante universitario no tenía sus pertenencias, lo que hace presumir a los investigadores que tomaron el caso, que el móvil del crimen sería el robo.
Las indagaciones para dar con los responsables y esclarecer las circunstancias de este violento que enluta a la comunidad universitaria, continuarán.

SOLIDARIDAD. Miguel Naranjo, rector de la UTN, lamentó y se solidarizó por el fallecimiento del estudiante y además mostró su preocupación ante la inseguridad. Comentó que la Universidad a través de Bienestar Universitario brindó la ayuda necesaria a los familiares de Edwin Ramiro Salazar, quien tenía muchos sueños.