Tres antros de diversión clausurados por encontrar menores en su interior

Ratio:  / 0
MaloBueno 

operativo-policialTres locales de diversión fueron clausurados la noche del viernes, tras un operativo realizado por la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) y la Intendencia General de Policía de Imbabura, debido a que en su interior se encontraron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

 

OCHO MENORES. El mayor Alejandro Flores, jefe de la Dinapen, dio a conocer que con personal de los diferentes servicios de la Policía de Imbabura, en el circuito Totoras Guayabillas, se realizó operativos de control de bares y cantinas.
Tras el recorrido e inspección, en dos sitios fueron encontrados ocho menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas. Los adolescentes fueron entregados a sus representantes legales. El procedimiento fue avalizado por el intendente Fabricio Reascos.

CONTROL. Otro control por la ciudad fue el efectuado por el sector de Yahuarcocha. En un local de diversión ubicado en este sector fue detectado un menor de edad ingiriendo bebidas alcohólicas. El adolescente fue entregado a su representante legal, cuyo procedimiento fue avalizado por el abogado Luis Manosalvas, comisario de Policía de Imbabura.

clausura. Los tres locales de diversión ubicados en la ciudad de Ibarra, donde se detectaron a los menores de edad ingiriendo licor fueron clausurados. El mayor Alejandro Flores, dijo que los operativos de control continuarán.