Madre llora a hija que fue asesinada

07:14 1701 hits

Madre llora a hija que fue asesinada

Ratio:  / 1
MaloBueno 

familiarIsabel Ipiales llora la muerte violenta de su hija Bertha del Rocío Caicedo, este acto trágico le hizo recordar la pérdida de sus hijos Luis Fernando Caicedo, quien fue asesinado y Martha Lorena Caicedo, quien pereció tras caer de una bicicleta.

TRAGEDIA. Esta mujer quien muestra el dolor en su rostro, procreó once hijos, perdió a tres de forma trágica y violenta. La última fue la de Bertha, quien presuntamente fue asesinada por su esposo. En medio de su angustia hay una palabra que repite, “justicia”. Ella vive con su marido Olmedo Caicedo en el sector de Santa Bárbara, de la comunidad de Quitumba de la parroquia de Imantag de Cotacachi.

 

MUERTE. La historia que atraviesa Isabel Ipiales junto a su familia es trágica y dolorosa. Todo comenzó en febrero 2013, cuando su hija Bertha, quien estaba casada con Aníbal G., con quien procreó tres hijos dos mujeres y un varón, desapareció sin dejar rastro. Desde ese día inició la búsqueda, se denunció la desaparición en la Fiscalía. Toda la familia participó en las averiguaciones para dar con el paradero de la mujer. Varios fueron los lugares que recorrieron en busca de información sobre el paradero de Bertha, incluso acudieron a donde adivinos. Uno de éstos les manifestó que estaba muerta y enterrada cerca de la vivienda donde residía. Esta aseveración y algunos comentarios que empezaban a circular en la comunidad sobre que fue asesinada, les puso en alerta y dieron a conocer a las autoridades, quienes iniciaron con la verificación de estos rumores.

hechos. Luego de dos años de estar reportada como desaparecida Bertha del Rocío Caicedo Ipiales, hace una semana fue encontrada muerta y sepultada en un pozo séptico a pocos metros de la casa donde vivía.
Una de las primeras hipótesis es que su esposo habría sido quien enterró el cadáver de su mujer. Además él habría confesado la ubicación del pozo. Los restos de Bertha fueron trasladados al Centro de Investigación Forense de la provincia de Esmeraldas para que se le realice la autopsia.