Deportista lesionada en accidente

07:20 951 hits

Deportista lesionada en accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p39Aún con el susto en sus memorias, los padres de Nathaly Flores, una joven deportista imbabureña, destacada en el área del box, llegaron hasta las oficinas de Diario EL NORTE para manifestar su preocupación en cuanto al delicado estado de su hija. Esta familia viajaba a bordo de una camioneta Nissan que fue impactada por otro carro y se volcó. Producto del incidente los ocupantes resultaron heridos.

 

EL ACCIDENTE. Ocurrió en la intersección de las avenidas Eugenio Espejo y Heliodoro Ayala la noche del 9 de marzo de este año, en circunstancias en las que según Juan Flores, conductor del vehículo tipo camioneta marca Nissan, color azul, acaba de recoger a su hija, quien estudia en una entidad educativa cercana y al tomar camino a su domicilio en San Antonio de Ibarra tomó la avenida Eugenio Espejo para llegar hacia el Periférico Sur, pero en la intersección con la Heliodoro Ayala, un pequeño automotor marca Volkswagen que, a referencia del ciudadano, se dirigía en alta velocidad y lo impactó en el costado derecho del carro. Por la fuerza del golpe, la camioneta perdió estabilidad y terminó sobre el techo a un costado del tramo.
VERSIÓN. Juan fue acusado por un presunto testigo del incidente de haber gredido al chofer del otro carro, mas él desmintió esta acusación y aseguró que se acercó al otro auto par evitar que, supuestamente el chofer se dé a la fuga. “No había nadie cuando pasó el accidente, salimos como pudimos y nunca le agredí al chico pero sí le sostuve la puerta para que no se vaya porque me pareció que quería darse a la fuga”, dijo.