Chocó contra un camión

05:00 1523 hits

Chocó contra un camión

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag45f1

Un automóvil y un camión impactaron la tarde de ayer en la intersección de las calles Lucila Benalcázar y Juan Francisco Bonilla., sector de Yacucalle, producto del choque, una mujer resultó herida.

 

LOS HECHOS. Eran alrededor de las 13:13, y el fuerte estruendo de dos vehículos alarmó a los moradores del sector antes indicado. De inmediato dieron aviso a la Central de Emergencias y en menos de tres minutos los agentes civiles de Tránsito Darío Ortega y Andrés Loza, quienes realizaban labores de patrullaje cerca al lugar, arribaron de manera inmediata. A su llegada, verificaron que se trataba de un impacto entre un auto color vino, marca Renault, y un camión marca Hino, color blanco.

EL ACCIDENTE. Según el parte informativo levantado por los ACT que tomaron el procedimiento correspondiente, el conductor del pequeño automotor circulaba por el tramo Lucila Benalcázar y al llegar al cruce de la Juan Francisco Bonilla, al parecer, el camión salió intempestivamente y se produjo el fuerte impacto. Por su parte, el conductor del pesado carro refirió a los uniformados municipales, que sí salió por dicha intersección y sólo sintió el golpe.

VÍCTIMAS. El conductor del auto color vino, resultó con un trauma craneoencefálico leve y varios golpes en su cuerpo, valoración emitida en el hospital San Vicente de Paúl, hasta donde fue transferido y posteriormente dado de alta. Sin embargo, la misma suerte no la corrió su acompañante, quien recibió varios golpes y su cuerpo presentaba heridas de consideración. La asustada mujer fue ingresada en el hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS,  con pronóstico reservado. Hasta el cierre de esta edición se conoció que aún permanecía interna en dicha casa de salud.

DETENIDOS. Los conductores fueron privados de su libertad y sus automotores fueron trasladados e ingresados hasta el patio de retención vehicular de la ACT.
 
DILIGENCIA. Los choferes serán puestos a órdenes de las autoridades competentes quienes dictaminarán el destino judicial de los ciudadanos. Los daños del auto Renault son cuantiosos.