Asaltaron con un cuchillo

06:47 899 hits

Asaltaron con un cuchillo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29Richard Ch. y Jimmy C. fueron privados de su libertad tras haber sido determinados como sospechosos de un asalto y robo de un celular. La víctima los acusó del presunto delito.

 

LA DENUNCIA. El afectado manifiesta en la denuncia que reposa en la oficina de la Policía Judicial, que al salir de un centro de entrenamiento corporal ubicado en la intersección de las calles Rafael Miranda y Colombia, dos individuos le habrían tomado por a espalda empuñándole un arma cortopunzante en el cuello, mientras el otro ciudadano le habría apuntado con un destornillador a la altura del estómago, para posteriormente despojarlo de su teléfono celular y 100 dólares en efectivo. “Me insultaron y se llevaron lo que tenía”, refiere el ciudadano.

INTENTARON HUIR. Luego de cometido el ilícito, los sospechosos salieron en precipitada carrera, mas el perjudicado decidió seguirlos hasta la altura de la calle Luis Felipe Borja donde observó a efectivos de la Unidad de Policía Comunitaria Móvil Estadio 1, que realizaban patrullaje por el sector y les solicitó auxilio.

ATRAPADOS De inmediato los uniformados persiguieron a los implicados hasta que finalmente, al notar la presencia policial, decidieron entrar a un local de comida donde fueron capturados. Quienes se encontraban en el lugar observaron el efectivo accionar policial. El afectado de 22 años de edad, reconoció plenamente a los sospechosos, como los responsables de asaltarlo y robarle, por lo que inmediatamente fueron trasladados hasta la oficina de la Policía Judicial, PJ.
A JUICIO. Un procedimiento directo se ejecutó en contra de los implicados. El juez B de la Unidad Judicial Penal de Ibarra, convocó a los procesados a la audiencia de juzgamiento que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo de este año en el que se conocerá su destino judicial.