A juicio por matar a sus hijos a martillazos

06:09 2002 hits

A juicio por matar a sus hijos a martillazos

Ratio:  / 1
MaloBueno 

p31Pablo S. deberá comparecer ante el Tribunal Único de Garantías Penales de Imbabura, acusado del presunto delito de asesinato. El procesado fue detenido el 31 de diciembre de 2014, luego de aparentemente acabar con la vida de sus vástagos golpeándolos con un martillo en la cabeza.

 

AUDIENCIA. Ayer la diligencia fue reinstalada luego de haber sido suspendida hace varios días. Desde las 09:00 la juez H de la Unidad Judicial Penal de Ibarra ejecutó la diligencia que finalizó en horas de la tarde y en donde se conoció que para la autoridad sí existen los elementos suficientes para que el ciudadano y su causa sean elevados ante los magistrados penales.

VIOLENTO. En una diligencia anterior, el acusado fue llevado a la Unidad Judicial Penal, no obstante intentó agredir a la madre de sus hijos. El violento comportamiento del sujeto hizo que la autoridad prohiba que vuelva a presentarse en el desarrollo del proceso, sin embargo en la audiencia de juzgmiento deberá asistir con su abogado defensor.
EL CASO. La madrugada del 31 de diciembre, los cuerpos de dos menores de edad yacían en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra. Se trataba de los hijos de Pablo S. quienes fueron asesinados por él a martillazos cuando ingresó de manera sorpresiva al domicilio, ubicado en Pimampiro, donde pernoctaban. La tía de los pequeños también resultó seriamente lesionada, pues recibió golpes de martillo en su rostro. El sujeto fue detenido al salir de la vivienda tras haber cometido el macabro crimen.