Murió debajo de su cama

07:19 1524 hits

Murió debajo de su cama

Ratio:  / 0
MaloBueno 

policialJefferson Eduardo Chulde Quespaz, fue encontrado  sin vida a un costado debajo de su cama. Ocurrió la mañana de ayer en el sector de El Milagro.

 

DECESO. El occiso, quien residía con sus familiares, fue encontrado por uno de sus hermanos en el piso de su cuarto. Según el parte informativo levantado por personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, quienes llegaron al lugar de manera inmediata a tomar el procedimiento correspondiente, manifiesta que uno de los allegados de la víctima habría sido quien hizo el hallazgo del cadáver en el piso, pues se presume que el hombre cayó de su cama y se lesionó el tabique.

DOLOR. Consternados, sus familiares no podían creer lo sucedido. Agentes de la Unidad de Criminalística arribó al sitio para realizar el levantamiento, traslado e ingreso del cadáver hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl de Ibarra donde permanecía hasta el cierre de esta edición para ser sometido a la autopsia de rigor que determinaría la causa real de su deceso. No obstante, se presume que una  intoxicación alcohólica lo habría matado.