Peruano detenido con drogas

06:33 722 hits

Peruano detenido con drogas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag31Una indagación previa se abrió en contra del extranjero Julio E. al ser encontrado portando marihuana y cocaína. Personal de la Jefatura Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, realizó la incautación de la sustancia ilícita que, al parecer, estaba destinada al tráfico de consumo interno.

 

LE REGISTRARON. Según los efectivos especializados de la Jefatura Antidrogas, se encontraban realizando patrullajes de control por la intersección de las calles Sánchez y Cifuentes, entre Velasco y Pedro Moncayo. En dicho sitio, notaron la aparente actitud sospechosa del ciudadano en mención, por lo que se acercaron al hombre y al identificarse como miembros de la Policía Nacional, procedieron a realizarle un registro personal minucioso.

HALLARON LA DROGA. Entre las pertenecías del sospechoso se encontraron ocho paquetes de papel cuaderno y en cuyo interior se halló marihuana y cocaína. De inmediato y con la evidencia encontrada, los efectivos policiales trasladaron al ciudadano hasta la oficina de la JPAI, en donde tras el anuncio al representante de la Fiscalía de turno, se ejecutó su detención. El sujeto fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.
CONSUMO INTERNO. Según versión policial, operaciones básicas de inteligencia les permitió determinar que la sustancia ilegal encontrada en posesión del hombre de origen peruano, estaba destinada a ser comercializada en el centro de Ibarra.