Se dio duro con un poste de luz

04:31 1002 hits

Se dio duro con un poste de luz

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag30Un vehículo fue encontrado destrozado y estrellado junto a un poste de alumbrado público en la avenida Carchi. Ocurrió la madrugada de ayer. Al parecer el conductor del auto perdió pista y terminó contra la lámpara de concreto.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Decenas de personas que moran en el sector salieron asustadas. Un repentino apagón los alarmó y un fuerte sonido llamó su atención. Muchos referían que el gran estruendo los levantó de la cama y al observar por sus ventanas, verificaron que se trataba de un carro se había estrellado contra un poste. Personal de la Agencia Civil de Tránsito llegó al lugar en pocos minutos. En el sitio constataron el incidente, pero al preguntar por el conductor, poco o nada de supo de él, pues había abandonado el automotor en el lugar y se dio a la fuga.

ESTABAN LIBANDO. Al parecer él o los ocupantes de dicho carro color café, se hallaban bajo los efectos del alcohol. Documentos de quien podría ser el autor del daño a la propiedad pública ocasionada, se descubrieron en el interior del mismo. En el piso del asiento del copiloto, se observaron varias botellas de bebidas alcohólicas, lo que hizo presumir a los uniformados de la ACT, que probablemente el conductor se encontraba ebrio.

PERDIÓ PISTA. Esta sería la posible causa, además de un presunto exceso de velocidad, por la que el conductor del carro terminó accidentado, la ruta que habría tomado el auto es en sentido norte – sur, en el tramo antes indicado. Así lo refiere el informe levantado por los agentes civiles de Tránsito que arribaron al sitio para tomar el procedimiento correspondiente. Una grúa fue solicitada para sacar el carro del sitio y trasladarlo e ingresarlo al patio de retención vehicular de la misma entidad municipal. Las investigaciones se realizan.