Más de 10 mil dosis de marihuana incautadas

06:02 1059 hits

Más de 10 mil dosis de marihuana incautadas

Ratio:  / 1
MaloBueno 

marihuanaDiego P. recibió 30 días de instrucción fiscal tras ser determinado como sospechoso del presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización. El hombre fue encontrado en posesión de más de dos kilos de marihuana, parte de la droga fue escondida en el fondo de la cuna de su bebé.

 

PROCEDIMIENTO. Operaciones básicas de inteligencia permitieron que personal de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura logre la detención de un ciudadano que, según reporte policial, se dedicaba al corretaje de sustancias alucinógenas. Un equipo de efectivos antidrogas observaron a Diego P. transitando por el sector de La Gallera Municipal y al observar su actitud sospechosa y los antecedentes sobre él existentes, procedieron a realizarle un registro minucioso, encontrando en el interior de su mochila, una funda negra con tres paquetes que en su interior contenían una sustancia verdosa que se determinó como marihuana, y con un peso de 1109 gramos.

DETENIDO. De inmediato el ciudadano fue aprehendido y tras una orden de allanamiento solicitada a las autoridades competentes, los uniformados llegaron al domicilio del sospechoso, ubicado en la intersección de las calles Manta y Tungurahua, sector de Alpachaca.

EL ESCONDITE. Una vez en el interior del inmueble, los efectivos de la JPAI ingresaron hasta un área determinada como dormitorio del presunto implicado y al revisar el fondo de la cuna - corral de un bebé, se encontraron cuatro paquetes más de la misma sustancia.

DILIGENCIA. Diego fue llevado ayer ante la juez A de la Unidad Judicial Penal de Ibarra, quien dictaminó 30 días de instrucción fiscal en su contra.

DESTINO. Según Ángel Vásquez, capitán de Policía, la sustancia, al parecer, estaba destinada a ser comercializada en pequeñas dosis en el interior de esta jurisdicción. La droga fue fijada y levantada por personal de Criminalística.