Hombre aparece degollado

00:50 1395 hits

Hombre aparece degollado

Ratio:  / 1
MaloBueno 

degolladoLos restos de José Julio Nogales Herrera fueron encontrados en avanzado estado de putrefacción en la comunidad Brillasol perteneciente a la parroquia de García Moreno en Cotacachi. Una herida en su cuello determinó que el hombre falleció a causa de un degollamiento.

 

ESTABA DESAPARECIDO. El domingo 22 de febrero de este año fue la última vez que la víctima habría sido vista con vida por uno de sus hermanos. Al día siguiente uno de sus vecinos habría intentado hacer contacto con el ciudadano, pero nunca respondió su celular. La preocupación invadió a quienes lo conocían, pues el hombre también solía viajar a Ibarra donde, al parecer, tiene propiedades y en donde tampoco se conocía de su paradero.

LO BUSCARON. Ya para el 2 de marzo, y ante la ausencia de José, vecinos de la localidad de Brillasol iniciaron su búsqueda. Tres grupos de personas realizaron las labores de localización hasta que finalmente, una de las delegaciones encontró huellas que conducían a un camino que los llevó a internarse entre la espesa vegetación y al bajar por una pendiente un rastro de sangre hizo que los demás integrantes de la búsqueda sean alertados. Las manchas yacían encima de la flora del lugar por lo que comunicaron el particular a la Policía.
HALLAZGO. Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro, DINASED, arribó al sitio y observaron rastros de sangre, un montículo de tierra removida y vegetación cortada. Al empezar a excavar una de las manos de la víctima se observó por lo que sacaron el cuerpo del lugar. En su cuello estaba un gran corte al igual que en una de sus rodillas.