Vivienda por poco se quema

05:49 786 hits

Vivienda por poco se quema

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29El presunto descuido de una vela encendida habría originado un incendio que por poco consume una vivienda ubicada en el sector de Los Ceibos. El hecho se registró alrededor de las 21:16 del martes. Ninguna persona resultó afectada, sin embargo sí se registraron daños materiales.

 

LOS HECHOS. Personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra fue alertado a través de la Central de Emergencias, sobre una vivienda que al parecer se consumía por el fuego en la intersección de la avenida Luis Reina y calle Río Pastaza. De inmediato los “Casacaroja”, iniciaron las labores pertinentes e ingresaron al inmueble.

LOS DAÑOS. Un espacio usado como dormitorio, fue el lugar en donde inició el fuego, según los bomberos. Y es que la habitación que tenía un área aproximada de nueve metros cuadrados se quemó casi por completo. Dentro de la misma, según el reporte del CBI, se incineró una cama, un equipo de sonido, una repisa y varias prendas de vestir que se encontraban en el lugar.

PRESUNTA CAUSA. Los bomberos determinaron que como posible causa de inicio del flagelo fue el descuido en cuanto a dejar una veladora encendida dentro del dormitorio, lo cual originó el fuego que casi acaba con la propiedad. La oportuna intervención de los bomberos evitó que el fuego se propague por toda la propiedad y que además, afecte a otros inmuebles.

LABORES. Una vez extinguido el fuego, los bomberos procedieron a la remoción de escombros y enfriamiento de la zona incinerada. Una autobomba, un tanquero y una ambulancia se dispusieron para esta labor. Moradores del sector se aglomeraron en el sitio a observar el trabajo desarrollado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos.