Murió en el mercado Amazonas

05:52 1448 hits

Murió en el mercado Amazonas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30IBARRA. La muerte no conoce de alegrías. Solo de tristezas y problemas. Quizás estos últimos fueron los que cobraron la vida de Bladimir B, comerciante del Mercado Amazonas de Ibarra que ayer segó su vida.

Hechos.  De acuerdo a las primeras investigaciones el hombre de 35 años tomó sustanciasvenenosas que acabaron con su vida.

Oficial. Según el reporte oficial de la Central de Emergencias ECU911, Bladimir falleció de una ingesta de sustancias venenosas desconocidas. El hecho ocurrió al interior del Mercado Amazonas, donde trabajaba. El suceso sorprendió a propios y extraños quienes lo conocían por su actuar.

Acciones. “Recibimos el llamado de urgencia, sobre las 13:00. Se hizo todo lo posible para reanimarlo, pero llegó sin vida hasta el Hospital San Vicente de Paúl”

Recuerdos.  “Bladimir era una persona muy trabajadora y buena gente. Me sorprendió que esto haya pasado”, lo recordó Mauricio Cevallos, comerciante y amigo del hoy occiso. Aparentemente un ataque de depresión por varios problemas fueron el motivo para que tome esta decisión.

Relato.  “Desde temprano estaba tomando, parecía que tenía varios problemas, era una persona muy trabajadora”, relata Marta Delgado, comerciante quien vio de cerca el fallecimiento de su compañero.

Perfil. Bladimir tenía 35 años, para hoy se tiene previsto realizar la velación y sepelio en la comunidad de Carpuela la norte de Ibarra.