Un herido tras choque con tractor

06:54 1127 hits

Un herido tras choque con tractor

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30f1CAYAMBE. Dos accidentes de tránsito dejaron dos personas heridas que fueron atendidas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe.

 

CHOQUE. Una llamada telefónica de la Central de Radio Taxi, informó al Cuerpo de Bomberos, sobre un accidente de tránsito en la vía Tabacundo sector Parque San Mateo.
Se trató de una colisión entre un vehículo marca San Remo y un tractor, dejando como resultado una persona herida, quien tras ser estabilizada fue conducida al hospital Raúl Maldonado Mejía de Cayambe. Según los bomberos el paciente presentó un trauma cráneo encefálico leve y un trauma toráxico.
 
NIÑO HERIDO. La Central del Cuerpo de Bomberos, luego de recibir una llamada telefónica en la que se comunicaba el atropello a un niño; enseguida una de las unidades salió a la calle Amazonas, donde sucedió el percance vial. En el sitio encontraron a un niño de aproximadamente 6 años, de edad, quien presentaba un  hematoma a nivel frontal y una herida cortante de aproximadamente cinco cm. en el parietal derecho.
El pequeño luego de darle los primeros auxilios fue conducido a la casa asistencial de la localidad.
Según referencia de algunos testigos el causante sería el conductor de una motocicleta, quien tras ocasionar el accidente huyó del lugar.

SERVICIO. Como es de conocimiento, se ha implementado el sistema de seguridad, por lo que se pide a la comunidad cayambeña acoplarse al nuevo sistema y solicitar los servicios de emergencia llamando al 911 o 102 de cualquier teléfono (convencional o celular) en donde un operador receptará la necesidad, cabe aclarar que se debe mencionar la ciudad de la que se llama.