Un accidente vial deja 7 heridos

07:00 1826 hits

Un accidente vial deja 7 heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p38Los miembros del Cuerpo de Bomberos del cantón Cayambe atendieron varias emergencias, entre ellas un accidente de tránsito que dejó siete personas heridas.

 

ACCIDENTE. A las 06:20, del pasado viernes a través de información de la Policía Nacional se da a conocer que en la vía Olmedo, sector Santa Rosa en la parroquia de Ayora ocurrió el volcamiento de un bus de pasajeros.
De inmediato se despacha la unidad A30 del ECU-911 y una unidad del Cuerpo de Bomberos A1. Una vez en el sitio se observa un bus de la Cooperativa Lacerocay, disco número 8, que transportaba personal de una empresa. Atendieron a siete pacientes, quienes fueron trasladados al Dispensario Médico del Instituto del Seguro Social. Con el volcamiento de este automotor la vía quedó totalmente obstaculizada.

FUGA DE GAS. En la urbanización Florida II, en las calles Olmedo y Tránsito Amaguaña, a las 19:38 del pasado 25 de febrero, sucedió la fuga de gas de un cilindro. El dueño del inmueble de inmediato reaccionó y logró sacar el tanque hacia un terreno baldío. Los vecinos del lugar se alarmaron ante este hecho que puso en riesgo a los dueños de casa.
Se explicó que la fuga habría ocurrido debido a que se trabó el pistillo del cilindro. Los miembros del Cuerpo de Bomberos, controlaron este incidente y también revisaron la acometida del domicilio.
 
CAÍDA. Los bomberos atendieron a un hombre de 46 años de edad, quien se cayó de una altura aproximadamente de cinco metros de altura de la pendiente de una mina de material pétreo. El paciente fue estabilizado en el lugar para posteriormente trasladarlo en la unidad A1, hacia una casa de salud para descartar algún trauma.
AYUDA. Los bomberos están listos a servir a la comunidad. Pero recomiendan tomar precauciones para evitar accidentes.