Hombre muere al salir de su trabajo

05:31 2154 hits

Hombre muere al salir de su trabajo

Ratio:  / 2
MaloBueno 

muertoLos restos de Luis Oswaldo Coque Simbaña de 54 años fueron sacados ayer del anfiteatro del hospital San Vicente de Paúl. El hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que no pudo ser identificado. El hecho ocurrió la tarde del martes en la Panamericana.

 

SUCESO. El cuerpo sin vida de un hombre yacía en media vía. En medio de un charco de sangre fue encontrado el ciudadano quien de inmediato fue identificado por personas que se encontraban en el lugar como: “Don Coque”. Y es que el infortunado era oriundo del cantón Antonio Ante.

IBA A SU CASA. Aníbal Coque, hijo del extinto, sostiene que su padre salía de su trabajo ubicado en la parroquia de Andrade Marín, con dirección a su casa, situada en el barrio de Santo Domingo de Atuntaqui, y al intentar cruzar la autovía, fue embestido por un automóvil. “Durante años mi papá trabajó como jornalero y a eso de las cinco de la tarde siempre salía del trabajo a la casa y no imaginamos que una cosa así podía pasar”, mencionó.

TRAGEDIA. Decenas de personas se aglomeraron en el lugar del incidente y entre ellos se escuchaba el murmullo de: “es Don Coque”, pues varios lo reconocieron en vista de que el occiso residía por la localidad. Sus allegados llegaron al sitio y en medio de un mar de lágrimas y tristeza se abalanzaron sobre el cuerpo sin vida del hombre, mientras agentes de la Unidad de Policía Comunitaria Atuntaqui, intentaban controlar el tráfico en el lugar del incidente.

PROCESO. Personal policial de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito, UIAT, y Criminalística, levantaron y trasladaron el cadáver a la morgue del hospital San Vicente de Paúl, HSVP, de Ibarra, de donde fue sacado ayer por sus familiares.