Presunto violador tendría sida

07:25 1832 hits

Presunto violador tendría sida

Ratio:  / 0
MaloBueno 

violadorUn hombre acusado de haber abusado de dos menores de edad el pasado 3 de septiembre del 2014, en Pimampiro, sería portador de una enfermedad infecciosa. Dos menores más también habrían sido abusados por el hombre, las denuncias ya reposan en la Fiscalía Provincial.

 

EL CASO. El hombre fue acusado de haber abusado de dos niños de 10 años de edad, dentro de la denuncia presentada reza que los menores fueron ultrajados en Pimampiro en circunstancias en las que el día antes indicado, cerca de las 09:00, los niños ingresaron a un local de la urbe y a través de supuestos engaños los habría llevado al interior del mismo y los violó. Las progenitoras de los pequeños iniciaron la búsqueda del individuo encontrándolo en una papelería donde fue plenamente identificado por los presuntos agredidos.

MÁS DENUNCIAS. En la Fiscalía Provincial, reposan dos acusaciones más en contra del ciudadano, mismas que aseguran que el individuo habría ultrajado, supuestamente, a dos menores de edad más. Las investigaciones en cuanto al hecho se desarrollan, a fin de determinar la materialidad de la responsabilidad o no del procesado en estos nuevos cargos.

ESTÁ ENFERMO. En el proceso seguido en contra del hombre, se establece que padecería de una grave enfermedad viral. Estudios habrían demostrado que el sujeto es portador del síndrome de inmuno deficiencia adquirida, VIH SIDA. Este dato volvería aún más complicado el hecho, pues los menores presuntamente afectados, están siendo sometidos a valoraciones médicas periódicas para determinar si también fueron contagiados de la catastrófica enfermedad.

PIDEN JUSTICIA. El día de la audiencia de formulación de cargos, ejecutada el 5 de septiembre, el padre de uno de los niños afectados manifestó a este medio de comunicación, su indignación por el hecho acaecido, y sostuvo que llegarían hasta las últimas consecuencias a fin de que el responsable, pague por lo sucedido. En la misma diligencia, DIARIO EL NORTE intentó conversar con los familiares del procesado, más no quisieron emitir comentario alguno.

JUICIO. La fecha y hora para el desarrollo de la audiencia de juzgamiento se establecerá en los próximos días.