Heridos luego de accidente

06:54 956 hits

Heridos luego de accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag29Un hombre y un menor de edad resultaron heridos luego de que la motocicleta en la que se movilizaban, fue impactada por un vehículo, el mismo que posteriormente se dio a la fuga. Ocurrió la madrugada de ayer en la intersección de la avenida Jaime Rivadeneira y calle Pedro Moncayo.

 

LOS ACONTECIMIENTOS. Eran alrededor de las 05:48 y según refiere en el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito, Cristian Tuza, al parecer el conductor de la moto marca Amazon, color rojo, de placa HE815C, se encontraba circulando por la avenida Jaime Rivadeneira y al llegar al cruce antes indicado se produjo el percance.

VERSIÓN. El conductor de la motocicleta aseguró al uniformado municipal que minutos antes del incidente se encontraba dando retro, por lo que no se habría percatado del carro que transitaba por la intersección y chocaron. Por la fuerza del impacto tanto el conductor como su acompañante de 13 años de edad cayeron violentamente de la moto y  quedaron sobre la vía.

CARRO HUYÓ DEL LUGAR. En el mismo documento informativo reza que, testigos que se encontraban en el sitio, manifestaron al efectivo de Tránsito, que el carro que había provocado el incidente era una furgoneta, color amarillo y cuya placa también fue facilitada al ACT. El chofer de dicho carro abandonó el lugar de los hechos tras suscitarse el percance.
AUXILIO. Una unidad de emergencia llegó al lugar para brindar atención inmediata a los perjudicados. Ambos fueron valorados y estabilizados en el sitio mismo del incidente para posteriormente ser trasladados e ingresados al hospital San Vicente de Paúl de Ibarra, HSVP, en el área de emergencia. Extraoficialmente se conoció que la adolescente fue dada de alta tras no presentar mayores complicaciones en su estado de salud, no así el conductor de la moto quien hasta donde consta en el parte, quedó en observación en dicha casa asistencial.

PROCEDIMIENTO.  Mientras tanto, la moto fue ingresada en la patio de retención vehicular de la Agencia Civil de Tránsito.