Más dosis de droga fuera del mercado

18:03 768 hits

Más dosis de droga fuera del mercado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag47Karina M. y Julio F. fueron privados de su libertad luego de que agentes especializados de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, los sorprendieran portando varias dosis de cocaína en el interior del carro en el que se movilizaban.

 

SUCESO. El hecho se registró en la intersección de la avenida Fray Vacas Galindo y Federico Larrea. Y es que una denuncia anónima sobre personas que, al parecer, se encontraban expendiendo sustancias sujetas a fiscalización, alertó a los uniformados, quienes tras las investigaciones correspondientes, notaron la presencia de dos ciudadanos a bordo de un automóvil marca Skoda que circulaban por el sector aledaño al cementerio de la localidad, por lo que procedieron a detener la marcha del mismo en la dirección antes indicada.
PROCEDIMIENTO. Los efectivos se identificaron como agentes antidrogas y realizaron un minucioso registro a los sujetos y posteriormente revisaron el carro, en cuyo interior se hallaron tres paquetes plásticos en cuyo interior se visualizaba una sustancia blanquecina determinada como cocaína, por lo que ambos fueron detenidos de manera inmediata.

EVIDENCIAS. El vehículo fue retenido, mientras que la evidencia fue fijada y levantada por personal de la Unidad de Apoyo de Criminalísitica, la misma que posteriormente fue ingresada en la bodega de la JPAI para su destrucción. Según el reporte policial, Karina, fue identificada como presunta expendedora en el sector de Alpachaca.