Policía anteño muere en accidente

09:15 1217 hits

Policía anteño muere en accidente

Ratio:  / 0
MaloBueno 

transitransLos restos del agente de la Policía Nacional Juan Alexander Morales, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio de Andrade Marín en medio del dolor y tristeza de sus familiares y conocidos. El joven policía murió en un accidente de tránsito registrado en Portoviejo – Manabí, la madrugada del miércoles.

 

ACONTECIMIENTO. El trágico percance vial ocurrió alrededor de las 04:00 del 18 de febrero en la entrada a un sitio llamado Danzarín, ubicado en la vía Rocafuerte – Tosagua. Según información recopilada por el Diario Manabita, Rommel Tapia, jefe de la Policía del sector, manifestó que el automotor, color vino, de placa ICB 0372, que era conducido por Juan impactó casi de manera frontal contra un bus perteneciente a la Cooperativa Reina del Camino, que circulaba por el mismo sitio.

PROCEDIMIENTO. Luego del fuerte choque, las unidades de emergencia arribaron al sitio de manera inmediata y verificaron que Juan, chofer del automóvil, estaba muerto. Rápidamente agentes del Servicio de Accidentes de Tránsito, ejecutaron el levantamiento del cuerpo sin vida para posteriormente trasladarlo al Centro Forense de Manta, donde se le realizó la autopsia y los trámites de rigor.

RESEÑA. Extraoficialmente se conoció que hace dos meses fue transferido para desarrollar sus funciones policiales desde El Carmen a Portoviejo. El joven policía  era soltero y no tenía hijos, sin embargo, se conoció que era hijo único. El muchacho era oriundo de la parroquia de Andrade Marín.