Estrellados y destruidos así quedaron dos autos que chocaron

05:57 1143 hits

Estrellados y destruidos así quedaron dos autos que chocaron

Ratio:  / 0
MaloBueno 

estrelladosIBARRA. Dos vehículos terminaron estrellados contra dos viviendas, ocurrió ayer alrededor de las 08:42 en el barrio Ajaví Chiquito en la intersección de la avenida Jaime Roldós y Arsenio Torres a pocos pasos de la Agencia Civil de Tránsito, ACT. Una persona resultó herida.

 

LOS HECHOS. Según el parte informativo levantado por la agente civil de Tránsito Elizabeth Guananga, uno de los carros involucrados es un vehículo tipo taxi, cuyo conductor de 23 años de edad asegura haberse encontrado circulando por la avenida Jaime Roldós y fue impactado por el carro Jeep, color blanco.

EL CHOQUE. Por la fuerza del choque, el carro amarillo se deslizó hacia el lado derecho del tramo y terminó impactándose contra una de las viviendas de la calle Arsenio Torres, mientras que el Jeep, fue empujado al otro costado golpeándose contra un muro propiedad del Sindicato Único del Trabajador. La parte frontal de ambos carros quedó destruida, los daños materiales son cuantiosos. El conductor del Jeep, resultó lesionado luego del impacto, por lo que una unidad de emergencia arribó el sitio de manera inmediata para auxiliar al hombre de 44 años de edad, quien posteriormente fue ingresado a una casa de salud privada, pero luego de ser valorado fue dado de alta.

REPARACIÓN. Los choferes de ambos carros no fueron privados de su libertad, sin embargo, sus automotores sí fueron ingresados al patio de retención de la ACT, ya que se ocasionaron daños a la propiedad privada, y hasta que dichos percances no sean solucionados o se establezca un acuerdo de arreglo con los propietarios de los inmuebles perjudicados, los carros se quedarán en calidad de retenidos. Moradores del sector se aglomeraron en el lugar del incidente, una vez que ocurrió el accidente.