Heridos y detenidos durante el feriado

06:09 1064 hits

Heridos y detenidos durante el feriado

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Un total de ocho personas resultaron heridas tras haber sido víctimas de diferentes incidentes de tránsito registrados en la urbe. Este es el saldo que deja el feriado de carnaval según el reporte de la Agencia Civil de Tránsito, ACT. Sumado a ello, casi una decena de personas también fueron privadas de su libertad por distintas contravenciones y ayer fueron sancionadas e ingresadas al centro carcelario, entre ellos otro efectivo de la Policía Nacional.

 

HECHOS. A partir del viernes 13 de febrero, hasta la madrugada de ayer, se realizaron más decenas de procedimientos tomados por los efectivos municipales de Tránsito. Colisiones, atropellos, volcamientos, estrellamientos y más se registraron durante el feriado de carnaval. A ello se suma la detención de 10 personas aproximadamente, entre ellas ocho que fueron aprehendidos por conducir en estado de embriaguez y uno sin portar la documentación habilitante, licencia.

OTRO POLICÍA DETENIDO. El efectivo policial Wilmer G. fue privado de su libertad la madrugada de ayer tras haber sido encontrado conduciendo con aliento a licor. Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito, Paúl Andrade, el hombre estaba a bordo de un vehículo Chevrolet, plateado, de placa IBB 1975 con el que se pasó una luz roja y fue perseguido por los efectivos municipales haciendo caso omiso del pedido de detener su marcha. Finalmente fue alcanzado y la prueba del alcotector determinó que estaba ebrio.