Niño de 7 años murió en El Juncal

06:36 1823 hits

Niño de 7 años murió en El Juncal

Ratio:  / 0
MaloBueno 

juncalExtraoficialmente se conoció que en la tarde del lunes un niño falleció ahogado en El Juncal (Río Chota), esta información fue confirmada por personal del Cuerpo de Bomberos ayer en horas de la tarde.

 

el informe preliminar. Desde el Cuerpo de Bomberos de Ibarra se dio a conocer que el menor respondía a los nombres de Jailé Alexander Campos Chalá.
La llamada de auxilio fue registrada a las 16:48. El pequeño tenía siete años de edad y al parecer según los primeros informes fue arrastrado por el río junto con otros pequeños, pero los otros dos  fueron rescatados a tiempo y se salvaron, Jailé Alexander no corrió con la misma suerte y falleció.

antecedentes.  Se conoció que tres menores mientras jugaban en el río más arriba de El Juncal, sufren caída accidental y son arrastrados por la corriente uno sale por sí solo, otro a unos 100 metros más abajo del puente es rescatado por las personas del lugar y el tercero a unos 300 metros del puente también es sacado por personas del lugar pero está sin signos vitales.