Cinco heridos deja un accidente en la vía a Urcuquí

06:22 1881 hits

Cinco heridos deja un accidente en la vía a Urcuquí

Ratio:  / 1
MaloBueno 

heridosIBARRA. Cinco heridos es el saldo de un accidente de tránsito que ocurrió ayer antes del medio día en el sector de Santiago del Rey en la parroquia de Imbaya.

 

ACCIDENTE. El incidente de tránsito que involucró a una camioneta marca Toyota, color blanco cajón de madera de placa CAE-575 y un automóvil color azul de placa PBL-201, se produjo a las 11:15.
Según el cabo de Policía Ronal Paspuel, del servicio de tránsito, se trata de un choque frontal; el vehículo de color azul circulaba desde Ibarra hacia la ciudad de Urcuquí, mientras que la camioneta tenía dirección Urcuquí-Ibarra. Como consecuencia de este accidente resultaron cinco personas heridas, quienes tras ser estabilizadas por personal médico fueron trasladadas al hospital San Vicente de Paúl. Dos personas viajaban en al auto azul y tres en la camioneta.

VOLVÍAN DE URCUQUÍ. Según un familiar, en la camioneta se movilizaban Carlos Alvarez, Oliva Cadena y Karla Palacios, quienes retornaban hacia la ciudad de Ibarra, luego de visitar a un allegado en la ciuad de Urcuquí. Estas tres personas resultaron con lesiones por lo que fueron conducidas a una casa asistencial.

COORDINACIÓN. Con las referencias del lugar del accidente, el ECU 911 Centro Zonal Ibarra coordinó la emergencia con personal del Ministerio de Salud, quien brindó soporte telefónico para dos personas heridas hasta que lleguen las ambulancias al sitio del incidente.

APOYO. Además se solicitó el apoyo de Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos instituciones  articulados al ECU 911, quienes también atendieron la emergencia. Los dos conductores ingresaron al hospital San Vicente de Paúl y quedaron con custodia policial.