Murió Joyce Vallejo, expresentadora de Tv, en accidente de tránsito

14:24 23178 hits

Murió Joyce Vallejo, expresentadora de Tv, en accidente de tránsito

Ratio:  / 1
MaloBueno 

joyceCAYAMBE. Joyce Vallejo, de 24 años de edad, falleció la noche del sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el sector San Isidro en la vía Cajas-Cayambe.

ACCIDENTE. Según el reporte informativo del Cuerpo de Bomberos de Cayambe, la llamada de auxilio al ECU-911, ingresó a las 21:00. En el lugar del percance estaban dos vehículos, un Kía Sportage color gris y un Vitara color vino, impactados de forma frontal, explicó un miembro de los bomberos. Comentó que en el auto color gris que circulaba en sentido sur-norte estaban cuatro personas de sexo masculino de 34, 23, 53 y 42 años de edad quienes resultaron con heridas graves, quienes tras ser estabilizados fueron trasladados al hospital Raúl Maldonado Mejía de la ciudad de Cayambe.
Dijo que por la gravedad de las heridas tres de los cuatro pacientes fueron derivados a una casa asistencial en la ciudad de Quito.
Las lesiones que presentaron las víctimas fueron fracturas de miembros, trauma cráneo encefálicos graves, trauma de tórax, de pelvis y policontuciones, explicó.
FALLECIDA. El socorrista mencionó que dentro del automotor color vino estaba una mujer muerta como consecuencia del impacto de los dos automotores. En este caso tomaron procedimiento miembros del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito SIAT. Quienes tras cumplir con el trabajo en el lugar del accidente, trasladaron el cadáver de la mujer hasta la morgue del hospital de esta localidad para que se cumpla con los trámites de ley.

AUXILIO. Tras la coordinación con el ECU-911, se despacharon una ambulancia, el vehículo Alfa-30 y un auto escalera y personal, quienes tabajaron por varias horas en la carretera Cajas-Cayambe, donde la noche del sábado sucedió un percanse vial que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro heridos.

CONSTERNACIÓN. La muerte de Joyce Vallejo, una joven mujer causó mucha consternación ya que fue una mujer muy apreciada por su sencillez y calidad humana que tenía para sus conocidos y familiares. Ella años atrás se desempeñó como presentadora de programas en una estación de televisión de Ibarra donde cautivó a mucha gente.