Agredió a su hijo con ortiga y un tubo

07:14 1819 hits

Agredió a su hijo con ortiga y un tubo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p37Enrojecida y lacerada se encontraba la espalda y extremidades de un menor de 11 años de edad quien fue víctima de una brutal agresión por parte de su progenitora, el pequeño fue rescatado por la Policía. Una adolescente de 14 años y un niño de tres, también fueron puestos a buen recaudo.

 

DENUNCIA. Gritos de dolor y llanto se escuchaban en el domicilio de la denunciada. Sus vecinos alertaron a los efectivos de la DINAPEN y la Unidad de Policía Comunitaria Guabos 1, sobre una mujer que residía en el sitio y que al parecer se encontraba golpeando a sus vástagos. Los uniformados llegaron al inmueble ubicado en el barrio San José en Atuntaqui.

VIOLENCIA. Al llamar a la puerta, la menor de 14 años le permitió el ingreso solicitando ayuda a los policías, pues aseguró, según reza en el parte informativo, que su madre la habría ahorcado y que en ese momento se encontraba agrediendo también a su hermano de 11 años. Los gendarmes escucharon los gritos del infante, que provenían de una de las habitaciones, y al ingresar observaron a la mujer con un atado de ramas espinosas y un objeto de cartón prensado en forma de tubo con el que estaba violentando al niño.

RECUPERACIÓN. Los infantes fueron sacados del lugar de manera inmediata y puestos a buen recaudo. Dos de ellos fueron entregados a su tío paterno quien los acogió con un acta de entrega para garantizar su bienestar, mientras que el pequeño de 11 años fue llevado al hospital Básico de Atuntaqui en donde fue valorado y sus visibles heridas curadas.

PENA. Ayer en la audiencia correspondiente la autoridad dictaminó la sanción.