Motociclista resultó herido

07:43 1089 hits

Motociclista resultó herido

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p30Un hombre resultó herido y otro fue privado de su libertad tras un accidente de tránsito registrado ayer alrededor de las 11:00 en la intersección de las calles Tobías Mena y Rafael Sánchez.

ACONTECIMIENTO. Según consta en el parte informativo levantado por la agente civil de Tránsito Cristina Venegas, quien llegó de manera inmediata al lugar de los hechos, el conductor de 62 años de edad, del auto marca KIA, color blanco, que circulaba por la Tobías Mena en sentido oeste – este asegura que habría observado a la motocicleta transitar en alta velocidad produciéndose el impacto de manera frontal.

otra versión. Por su parte, quien conducía la motocicleta, marca Sukida, color verde, sostiene que circulaba por la Rafael Sánchez, cuando el carro blanco habría realizado un giro intempestivo para tomar otro tramo y le chocó.
AUXILIO. Varias personas se aglomeraron en el sitio del incidente. Personal de emergencia del Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para brindar atención al ciudadano y posteriormente fue trasladado e ingresado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS. En el documento levantado por la ACT Venegas, reza que la víctima presentaba lesiones en una de sus piernas por lo que permanecerá interno.
PROCEDIMIENTO. Tanto la moto como el carro fueron trasladados e ingresados hasta el patio de retención de la Agencia Civil de Tránsito.

PATRULLAJES. La agente civil de Tránsito que tomó el procedimiento correspondiente en cuanto al hecho registrado la mañana de ayer, arribó en cuestión de minutos según reporta la Central de Emergencias ECU 9-1-1, puesto que, al encontrarse realizando patrullajes de rutina por el sector fue alertada por la entidad de control y llegó al sitio inmediatamente.