Tres hombres heridos en accidente de tránsito

06:16 1172 hits

Tres hombres heridos en accidente de tránsito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridosIBARRA. Tres sujetos terminaron heridos luego de que la moto en la que viajaban terminara impactando contra el muro de una vivienda. El hecho se registró en la intersección de las calles Flores y José Nicolás Vacas.

 

LAS CIRCUNSTANCIAS. Según el parte policial levantado por el agente civil de Tránsito Cristian Erazo, los individuos que estaban en la motocicleta marca Tundra, color azul, de placa HL 504Y, circulaban por la calle Flores en sentido contrario, y tras evitar impactar con un vehículo que transitaba por el sitio el conductor de la moto hizo una maniobra peligrosa y perdió pista, por lo que terminó impactándose contra el muro de concreto y mallas de una vivienda ubicada en dicha intersección.
AUXILIO. Al lugar arribaron además los efectivos de Tránsito Cristian Calvachi y Lorena Guerra, quienes procedieron a trasladar la motocicleta hasta el patio de retención de la dependencia municipal. Mientras tanto los afectados fueron atendidos de manera inmediata por miembros de las unidades de emergencia, siendo trasladados e ingresados al hospital San Vicente de Paúl.  

VERSIONES. Moradores del sector aseguraron que la motocicleta era conducida en alta velocidad. “La moto venía en contravía y por evitar darse de frente con un carro se viran y se chocan contra la vivienda”, manifestó un habitante que prefirió reservar su identidad. Ayer se llevó a cabo la diligencia judicial.