Irá a juicio por supuesto robo

03:38 1031 hits

Irá a juicio por supuesto robo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PAG-38---PRINCIPALWilmer B. recibió prisión preventiva tras haber sido determinado como sospechoso del presunto delito de robo. Alias “Rapero”, será llevado ante la autoridad judicial que conoce el caso para enfrentar una audiencia de juzgamiento en su contra, la misma que se llevará a cabo el jueves 12 de febrero de este año.

 

DILIGENCIA. Ayer en la diligencia realizada en su contra, el representante del Ministerio Público inició la etapa de instrucción fiscal en su contra por lo que el juzgador de turno determinó que en 10 días el sujeto sea llevado a juicio.

ANTECEDENTE. La presunta infracción ocurre, según la denuncia de Milton G., cuando se encotnraba caminando por la intersección de las calles Rocafuerte y Colón y, al parecer, habría sido interceptado violentamente por el acusado quien le despojó de un monedero que contenía 250 dólares en efectivo y un celular.
SE ESCONDIÓ. Un agente del Grupo de Operaciones Motorizadas, GOM, arribó al sitio inmediatamente y persiguió al sujeto quien intentó esconderse dentro de una lavadora en un local comercial, ubicado en la avenida Pérez Guerrero, pero finalmente fue atrapado por el efectivo. Al ser sometido a un minucioso registro se halló en las partes íntimas del hombre el dinero que al parecer se sustrajo y entre sus prendas el resto de la evidencia. Posteriormente fue trasladado a la oficina de la Policía Judicial, PJ, donde se verificó que el ciudadano de 21 años de edad conocido como “Rapero”, registraba en su pasado judicial, cuatro  detenciones anteriores por delitos similares.