Dinapen descubre fiesta clandestina

07:15 1107 hits

Dinapen descubre fiesta clandestina

Ratio:  / 1
MaloBueno 

PAG-39---SECUNDARIAUn total de 16 adolescentes fueron recuperados por efectivos especializados de la Dirección Nacional de Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes, DINAPEN. Los menores fueron hallados en el interior de un local donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

 

INGERÍAN ALCOHOL. Según el parte levantado por los uniformados, manifiestan que en el lugar los adolescentes se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, mismas que estaban a su alcance sin restricción. Operaciones básicas de inteligencia y una minuciosa investigación permitió que el sitio sea ubicado por los uniformados, el mismo que está localizado en la intersección de la avenida Teodoro Gómez de la Torre y Antonio Cordero.

OPERATIVO. El procedimiento fue coordinado con el abogado Luis Manosalvas, comisario, quien solicitó los permisos y documentación que acredite al sitio como apto para este tipo de eventos, sin embargo, dichos papeles no fueron presentados por lo que la autoridad competente procedió con la clausura del establecimiento.

MENORES SEGUROS. Los adolescentes fueron puestos a buen recaudo y posteriormente entregados a sus padres y representantes legales.

CONTROL. Alejandro Flores, jefe de la DINAPEN - Imbabura, asegura que este tipo de operativos continuarán desarrollándose a fin de precautelar la integridad de los menores.