Condenado por portar 140 gramos de cocaína

02:13 669 hits

Condenado por portar 140 gramos de cocaína

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PAG-39---PRINCIPALMauro O. fue sentenciado a 18 meses de privación de libertad tras ser determinado culpable del delito de porte y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización. El hombre deberá purgar su pena en el interior del centro penitenciario de Ibarra.

 

LA DILIGENCIA. En la audiencia de juicio efectuada ante la autoridad judicial que conoció el caso, se ventilaron los pormenores que llevaron a la aprehensión del ciudadano el 28 de enero de este año. El representante del Ministerio Público inició la etapa de instrucción fiscal en contra del ciudadano quien finalmente fue condenado.

TRÁFICO INTERNO. Al parecer la droga encontrada en posesión del implicado estaba destinada al tráfico de consumo interno. La sustancia ilícita fue ingresada a la bodega de la Jefatura Provincial Antinarcóticos de Imbabura, JPAI, a la espera de la fecha de su destrucción.

LOS HECHOS. Mauro fue detenido la noche del 28 de enero en circunstancias en las que fue observadospor personal de la Unidad de Policía Comunitaria Arcángel, cuando el procesado en compañía de un menor de edad salían de un domicilio ubicado en la avenida 17 de Julio. De inmediato fueron interceptados. Entre las pertenencias del judicializado se encontraron 18 fundas de cocaína, cuyo pesaje fue de 140 gramos.