Dos heridos en tras choque

01:18 956 hits

Dos heridos en tras choque

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag29f1Dos personas resultaron heridas luego de que los vehículos en los que se movilizaban impactaran en la intersección de las calles Sánchez y Cifuentes y Oviedo. Una farmacia ubicada en la esquina resultó afectada luego de que ambos automotores terminaran sobre la calzada llevándose la puerta de ingreso de la misma.

 

LOS HECHOS. Rover Andrade, conductor de la unidad de taxi de placa ICK 0488, un tanto adolorido tras el impacto, aseguró que circulaba por la calle Sánchez, en el momento en el que el semáforo se encontraba con luz intermitente amarilla. “En eso sigo bajando y de pronto el camión me sale de la Oviedo y me impacta, yo conducía despacio”, relató el hombre. El incidente sucedió la noche del jueves.

PERSONAS HERIDAS. El conductor del taxi resultó golpeado mientras que César Ballesteros, chofer del camión, tipo furgón de marca JCM, color blanco de placa PCE 1609, convulsionaba en el piso al momento de ser atendido por personal de emergencia que arribó al lugar.  Según el parte informativo levantado por el agente civil de Tránsito Andrés Pineda, quien llegó al lugar del incidente de manera inmediata, reza que Ballesteros mencionó que transitaba con dirección oeste – este y que al llegar al cruce antes mencionado el taxi le impactó.

ESPERA CAUSÓ MALESTAR. Transcurridos más de 15 minutos, otra unidad de emergencia para atención del resto de afectados no llegaba. Esto causó malestar entre quienes se encontraban en el sitio pues aseguraron que todos los implicados en el percance debían ser valorados.
PROCEDIMIENTO. Los conductores no fueron privados de su libertad, pero los vehículos fueron ingresados en calidad de retenidos al patio de la ACT. El daño causado en ambos carros es cuantioso al igual que el percance ocasionado en el inmueble que funciona como farmacia y que está ubicado en la esquina de la dirección antes señalada.