Investigan daño causado por vehículo

06:59 1367 hits

Investigan daño causado por vehículo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

p29IBARRA. Una lámpara de alumbrado público fue averiada y hasta el momento no ha sido repuesta por quien al parecer ocasionó el daño. El presunto autor de esta infracción habría impactado su vehículo contra la propiedad pública y posteriormente huyó del lugar, mas las huellas del daño en su automotor delataron su ubicación.

 

HIPóTESIS. Eran las 05:30 del sábado, cuando personal de la Agencia Civil de Tránsito, ACT, que realizaba patrullajes de rutina por la intersección de las calles Luis Toromoreno y Sánchez y Cifuentes, se percataron de una gran mancha de aceite al parecer de motor, que yacía disperso en el piso decorativo del parque Germán Grijalva. Junto a ello se encontraba uno de los delgados postes de alumbrado del centro de recreación totalmente destrozado.

HECHO. Los uniformados municipales iniciaron las indagaciones correspondientes en cuanto a lo suscitado, pues una gran marca rastro habría dejado el presunto responsable del hecho. La señal del aceite de motor regado, iniciaba desde el lugar del incidente hasta llegar a un parqueadero ubicado específicamente en la intersección de las calles Calixto Miranda y Obispo Mosquera.

HALLADO. La dueña del inmueble permitió voluntariamente el ingreso de los uniformados al sitio de parqueo, quienes constataron que en el vehículo se notaban marcas de haberse impactado con un objeto de color rojo, y de las características del bien destruido. El auto marca Ford, sin placas, no pudo ser trasladado ni ingresado a los patios de retención vehicular de la ACT, puesto que se encontraba dentro de una propiedad privada para lo cual requerían una orden de allanamiento.